El Gobierno sociocomunista tiene miedo



El Gobierno sociocomunista tiene miedo y lanza a sus medios alquilados (todos) a la propaganda desaforada contra el pueblo español, al que siempre ha considerado su enemigo

Sanchez-Iglesias
Resulta revelador que el Gobierno nunca confíe en el pueblo. Por muy poco dinero bien pudiera haber organizado una campaña de información en los medios y haberle pedido a la población que adoptara una serie de normas sencillas para evitar el contagio para siguiendo con su vida normal, su trabajo y su consumo. Y no lo ha hecho porque el Gobierno (y en general todos los partidos del arco parlamentario) considera al pueblo español estúpido, infantil, inculto, incapaz de dirigir su propia vida… Los españoles son una horda de indigentes intelectuales excepto… cuando han de acudir a las urnas y votar. ¿Cómo puede desconfar tanto el falso doctor-presidente Sánchez incluso de los ciudadanos que le han votado?
La respuesta es sencilla: en su proyecto socio-político para los españoles no entra la confianza ni tampoco la resolución de la crisis sanitaria y económica subsiguiente. Lo que le reserva a los españoles es incluso más factible gracias a la crisis sanitaria y a los casi 30.000 muertos habidos hasta la fecha. Como dijo su jefe, George Soros: “¡Ésta es la crisis de mi vida!”
El Gobierno quiere arruinar España porque eso es lo que hacen todos los gobiernos socio-comunistas cuando llegan al poder. No por incompetencia, sino decidida e intencionadamente. El Gran Parón Económico tiene la intención de subyugar a los españoles haciéndoles hozar como cerdos en las ayudas gubernamentales y la RBU; y de debilitar a la Unión Europea, pues le exige que financie el déficit este año, que llegará al 30% del PIB. La Deuda Pública española se disparará hasta el 180% del PIB. Debo añadir que el año que viene no mejorará la situación, porque Soros y el Globalismo tienen preparadas nuevas recaídas Covid (con nuevas inoculaciones, claro) y muchas enfermedades crónicas inyectadas en las vacunas.
Pero la gente se está echando a la calle exigiendo libertad. Y eso, a la izquierda caviar le incomoda. Y le da miedo, Ábalos, ministro de aquello de lo que menos entiende–es maestro de escuela–, explicita que esas manifestaciones no son para protestar por los recortes de libertades, sino para derrocar al Gobierno. Esconde arteramente que una de ellas se ha producido en el mismo Vallecas. Todos los partidos que apoyan al gobierno socio-comunista dicen lo mismo: El que protesta es insolidario. Porque lo único solidario es para ellos apoyar incondicionalmente a la dictadura de la corrupción galopante.
El gobierno ha sido imputado por prevaricación (la jueza de instrucción ha evitado el principal cargo, genocidio intencionado). El Archipiélago Gulag de los centros socio-sanitarios está bajo sospecha, a los ancianos se los ha exterminado sin medicación ni cuidados, utilizándose la sedación para mandarlos al otro barrio). Hay querellas potentes presentadas contra el Gobierno y las comunidades de Madrid y Cataluña. Los peritos jucidiciales han declarado que los aquelarres del 8M se autorizaron con el conocimiento absoluto de que serían focos de contagio determinantes. Han calculado que la mitad de los muertos habidos se deben a esas manifestaciones. La prueba de que lo sabían: Un congreso de asociaciones cristianas protestantes que se iba a celebrar en Madrid el día 6 de marzo fue prohibido por criterios sanitarios, con cuantiosas pérdidas económicas. Dos días después, el Gobierno autorizaba decenas de manifestaciones-aquelarre de feminazis que potenciaban la expansión del covid por toda España, especialmente en Madrid, donde ministras del Gobierno se contagiaron en la misma pancarta de salida. Esos pleitos y querellas les dan miedo.
La gente es cada vez más consciente de que el Gobierno ha obrado contra su salud, mientras robaba en toda clase de contratos opacos concedidos a saltimbanquis y chusma de las cloacas del partido socialista. Les da miedo que llegue a los tribunales, pero el ministro de Sanidad (materia de la que tampoco sabe nada), alcalde de La Roca del Vallés en la época del pelotazo de La Roca Village, ya tiene una querella criminal por homicidio por imprudencia y diversos cargos por prevaricación y desvío de fondos del Estado.
Los podremitas que escrachaban a funcionarios y jueces cuando estaban en la oposición, los que convocaron la violenta alerta fascista en Andalucía cuando perdieron las elecciones, se quejan ahora de que la gente se manifieste frente a la casa del dictador Sánchez, del corrupto Ábalos (y sus contratos sucios en Puertos y Adif a sus amiguetes) y del dictadorzuelo Pablo Iglesias. Y tienen miedo.
El Gobierno aumenta las medidas de seguridad de sus propios miembros. Saben que esto puede acabar mal. Confiaban en que Soros los apoyara, pero a Soros le viene muy bien que el Gobierno caiga con estrépito, siempre que el nuevo gobierno siga siendo suyo y acate sus órdenes. Judea no paga a lameculos.
El otoño será extremadamente violento porque el Gobierno no puede cumplir sus promesas. Necesita 250.000 millones para salvar el año, y los delincuentes de la Agencia Tributaria no pueden robar más a los españoles, aunque todos sus inspectores tienen pluses y bonus por depredar a saco, legal o ilegalmente.
El proyecto del Gobierno era:
  1. Arruinar a las clases medias que ganan por debajo de 50.000€ al año (sí, sí, ellos hablan de depredar rentas por encima de 100.000€, pero esos son ellos mismos y sus amigos).
2. El diseño futuro sociocomunista (Sánchez lo llama nueva normalidad) es un Estado sanguinario y depredador, con todo el pequeño comercio arruinado en favor de las grandes superficies, las pequeñas empresas cerradas en favor de las grandes multinacionales. Lo cual es un calco de la propuesta globalista:
Poder único distribuido entre organizaciones no electas (ONU, OMS de las farmacéuticas), gobiernos fieles lame pollas peladas, élites privilegiadas funcionariales y multinacionales globales acaparándolo todo. Los pueblos en la ruina,  con economías de subsistencia a la sudamericana. Economías en B y de intercambio de bienes y servicios. Hacinados y siempre pendientes del “rebrote viral” que no es más que el rebrote del palo y la cárcel usuales en todas las dictaduras.
Tienen miedo y deben tener miedo. Ni un solo miembro del Gobierno, hombre o mujer, se atrevería a pasear a cuerpo en las calles, porque correría el riesgo de ser linchado. Y lo saben.
Aún así, el cara-cemento del falso doctor propone saltarse la deslomada Constitución y ha solicitado una prórroga del estado de alarma de un mes para que le llegue hasta el cierre del Parlamento el 1 de junio. Porque las vacaciones de sus señorías no se cancelan ni aunque mueras 30.000 españoles. Como no han dejado de cobrar sus dietas dietas de desplazamientos, aunque no se hayan movido de sus casas.
Alí-Sánchez y sus 40 ladrones aprovecharán esos 4 mese para no dejar ni las guías de los cajones de sus mesas como recuerdo de su paso por el poder.

Comentarios

Entradas populares