Cuesta abajo y sin frenos

Cuesta abajo y sin frenos, como zurullo en acequia. ¿Hablamos claro o seguimos fingiendo que esto tiene arreglo?

2576130-3634602
Los partidos no representan a nadie, excepto a su cúpula de paniaguados y a las multinacionales y sus intereses, especialmente a los bancos, que suelen financiarlos a fondo perdido. Puertas giratorias como pago cuando se quemen. Los partidos son todos asociaciones de delincuentes. No sólo el PP y el PSOE. Todos. Porque es INEVITABLE. Idiota el que piense que VOX solucionará algo. Es un partido tan estatalista como cualquier otro y, por lo tanto, corrupto de nacimiento en intención.
España vive constitucionalmente una supuesta “democracia” de partidos (contradictio in terminis). Los partidos no son desde su misma base democráticos. No les interesa la democracia. A ningún partido le interesa la democracia, sino el totalitarismo absolutista, si pueden. El Presidente siempre trata de domeñar y usurpar los tres poderes del Estado. Ejemplos no faltan. Pondré uno que no molestará a la progresía pagafantas: Hitler llegó al poder mediante las urnas. Y después abolió todos los partidos excepto el NSDAP. Otro ejemplo que sí molestará a los podemitas y socialistas más intencionalmente golpistas. Chávez llegó al poder en Venezuela por la vía electoral en una democracia que podía considerarse perfecta, con independencia de poderes desde las urnas y doble vuelta para todos los cargos. Y convirtió Venezuela en una dictadura comunista nacionalizando para sí, no para el pueblo, PDVSA. Y luego, con las sanciones, en un narco-estado al estilo de Colombia, Bolivia o México.
El problema no es ya, a estas alturas, la partitocracia. Es el Régimen al completo. No me vale la explicación de que viene del franquismo. Podría venir de la gloria divina y ser lo mismo. Con estos mimbres no pueden hacerse cestos.
De modo que el planteamiento, ya a estas horas, es: ¿Pero esto tiene arreglo o no?
La respuesta es NO, NO LO TIENE. De modo que todos los españoles indignados que votan a partidos lo más alejadamente posible del socio-comunismo equivocan el tiro, pierden el tiempo y obstaculizan el llegar a una solución. Ni una mayoría absoluta de VOX solucionaría el problema. Porque el problema es el propio Estado. Si llegara al poder, serviría al Estado y a las multinacionales que lo aúpan. Y se limitaría a ocupar cuantos cargos institucionales y funcionariales pudiera. O sea, más funcionarios, más Estado, más opresión fiscal y más corrupción.
El Estado representa un dispendio abominable. Crece como un tumor que, a estas horas, es ya más grande que el enfermo. No tiene conciencia de otra cosa más que de sí mismo. El Estado no presta servicios básicos. La SS no forma parte del Estado. Es un ente independiente, una estafa piramidal. La sanidad es lamentable, inoperante, una basura que no hace más que empeorar y empujar a los ciudadanos a contratar seguros sanitarios que son aún peores, ruinosos. La educación es lo opuesto a lo esperable. No forma, sino deforma. Los estudiantes salen de las aulas sin saber nada de nada. Y sin criterio para siquiera opinar, porque es lo que se pretende. Se les forma en el “espíritu estatalista”. Es decir, la idea es que puedes pensar en cambiarlo todo, excepto pensar que el Estado es prescindible.
El resto del estado es simplemente REPRESIÓN. Represión de comportamientos, de iniciativas e incluso de opinión libre. La seguridad no existe. ¿La Policía o el ejército? Son bandas de delincuentes como demuestra la Historia: participan en negocios ilegales, tráfico de personas y drogas y, cuando un estado se deshace, se convierten en verdaderas bandas armadas de delincuentes. De hecho, se dedican a oprimir y sancionar a las buenas gentes y a olvidarse de los delincuentes violentos (esas bandas latinas que se asestan puñaladas o tiros en nuestras calles, contra las que no hacen nada de nada). O los inmigrantes organizados en bandas de violadores.
¿Por qué no hablar claro de una vez? El Estado es un lastre insoportable. Igual lo es la Administración central que la autonómica o local. Nos cuesta la mitad del PIB. Y no nos da nada a cambio.
Os ruego que no seáis unos acojonados. El Estado SOBRA. A ver, repetidlo: El Estado sobra. No sirve para nada porque no sirve a nadie más que a sí mismo.
Sé que os acojona. Que os sentís huérfanos. Pero no lo sois. No es que vuestro padre haya muerto. Es que jamás tuvisteis padre.
ÁCRATAS


Comentarios

Entradas populares