Malasian airlines y bastante más.



Un vuelo de Malasian Airlines desaparece en circunstancias extrañas dando lugar a multitud de hipótesis, y a fecha de hoy seguimos sin explicación oficial creíble de lo sucedido; meses después,  otro avión de la misma compañía es abatido sobre cielo ucraniano; automáticamente USA y países satélites lanzan una campaña diplomática y mediática contra Rusia a la que acusan sin ninguna prueba del derribo, provocando una tanda de sanciones  económicas que producen hilaridad tanto por el descaro con el que actúa el Bloque Atlántico Occidental como por su ceguera histórica y- ¿por qué no decirlo?- por el ataque de histeria que sufren ante una crisis sistémica sin vías de solución, por el fracaso de sus planes de conquista de Oriente Medio y por la pérdida del control del tráfico del gas.


Hay que hacer memoria y recordar el derribo de un vuelo italiano por parte de la marina francesa. No pasó nada, pasaron años, eso sí, y pasaron varios 'suicidios' y asesinatos de testigos clave, pero Francia no fue sancionada...

Recordar asimismo el derribo por parte de la marina USA del vuelo iraní 655 con 290 pasajeros a bordo. Ambos casos pueden recordarlos en los enlaces a continuación:

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_870_de_Aerolinee_Itavia

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_655_de_Iran_Air


Aquí les presento por gentileza del blog http://www.les-crises.fr/ un par de declaraciones de dos presidentes usacos a cual más cínica y sinvergüenza:

Traduzco al español: "¿Se acuerdan del 3 de julio de 1988, día en el que los Estados Unidos derribaron el vuelo 655 de Iran Air matando a 290 personas de las cuales 66 eran niños? Desde entonces se han negado a disculparse y jamás han sufrido sanciones internacionales...

1988 "Jamás me disculparé en nombre de los Estados Unidos. No me importa lo que haya pasado realmente. No soy de esa clase de gente que se disculpan en nombre de los Estados Unidos" George HW Bush - 2/8/1988 (Newsweek)


2014 "No descansaremos hasta que se haga justicia por el derribo del vuelo de Malasia airline
MH 17" Barack Obama 22/07/2014




¿A que resulta enternecedora esta esquizofrenia estatal?

Es tal la libertad que existe en USA que hasta se permite el lujo de crear regímenes nazis como el de Ukrania. Vean a las racistas juventudes ucranianas saludando al mulato demócrata, presidente del país más 'democrático', de la Tierra que financia el terrorismo internacional en aras de dominar el mundo:



 Norteamericanos: esto es obra de vuestro gobierno. Habladnos ahora de democracia.

Comentarios

Entradas populares