CEOE sindicato empresarial español

La patronal española está encuadrada en un sindicato que recibe ayudas del erario público, es decir del dinero de los impuestos del pueblo español la friolera de más de 400 millones de euros al año.Es decir que el gobierno de turno roba directamente 400 millones de impuestos para subvencionar al sindicato mafioso de la patronal C.E.O.E. que engloba a unos 1.400.000 chupasangres que, pobres de ellos, no pueden rascarse el bolsillo para costear su organización y que además no dan información de su estado de cuentas. Todo un negocio de mafiosos.

Según el Sindicato de Técnicos de Hacienda, en el año 2010 las grandes fortunas y empresas evadieron al fisco 42.711 millones de euros, es decir el 71% del fraude fiscal español.


Es decir, estamos financiando a una inmensa pandilla de delincuentes de cuello blanco que además de robarnos anualmente 400 millones por un lado, nos roban
42.711 por otro, amén de la ya consabida plusvalía.



No contentos con lo anterior y al "diktat" de la banca que exige su libra de carne, como en el Mercader de Venecia, hunden los salarios precipitándonos en un pozo sin fondo.



Esta banda de psicópatas nos conducen al desastre y al caos absoluto con sus políticas de recortes, austeridad, ataque frontal contra los trabajadores y sus manidos y falsos brotes verdes.

Estos son los brotes verdes de la economía española:

                          Consumo interno.

Como dijo el antiguo presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, hoy a buen recaudo en la cácel:

"Hay que trabajar más y ganar menos". Lo de ganar menos se refería a nosotros, no a ellos, evidentemente.

Esperemos que sigan desfilando chorizos a la cárcel para acompañar a ese tipejo.

Para acabar añadir que espero que nos vayamos dando cuenta, que ya es hora, del timo que ha supuesto nuestra pertenencia al MERCADO Común, ni Europa, ni leches; un simple mercado de mercachifles, tahúres y malhechores económicos en una Babel cacofónica incapaz siquiera de articular otra cosa que no sean los beneficios empresariales, en especial del capital financiero.


Conclusión y disculpen por el tono:

¡Vaya mierda!





Comentarios

Entradas populares