El señor de los fetos



Hay en España un espécimen nazionalcatólico con pinta de seminarista extraviado o de monaguillo mal sodomizado que, ¡ay!, está ni más menos, ni menos ni más que de ministro de justicia. Comprenderán que poner Justicia con minúsculas no es un falta de ortografía, sino una definición del estado de la cuestión en este latifundio llamado Hezpaña.

Pues bien, este meapilas, a falta de meterse con lo que realmente debe meterse como por ejemplo con los defraudadores de la Hacienda Pública, es decir con todas las firmas que aparecen en el IBEX, se dedica a orquestar una política ultrarreaccionaria a dictado de la Conferencia Episcopal Española, es decir de la banda de Obispos chupa mamandurrias de ONCE MIL MILLONES DE EUROS que les arrima el gobierno de un país que dicen que es aconfesional.El chiste es muy bueno, si no se fían mírenlo en la Constitución .El aborto, horror, ay pecadores! Arderéis todos y todas en el infierno, ya veréis...El aborto es el problema, no los casi siete millones de parados, cabrón.

Como no me gusta hacer leña de un fascista caído por Dios y por España, pero no por el pueblo español que se las está pasando canutas, y más que se las va a pasar, y me cansa este tío pijo leches descerebrado, les dejo con unas cositas al respecto:









¿Tienes acciones en esta compañía?






¿Piensas extraditar al nazi fascista de tu suegro José Utrera Molina a la Argentina para que responda ante la jueza por sus delitos como ministro del régimen nazi fascista español?




Faltaba un Nürenberg español. Han quedado impunes e inmunes de sus delitos de crímenes contra la humanidad.



¡Váyase usted a hacer puñetas!

Comentarios

Entradas populares