Un zopenco llamado Rajoy

Mariano Rajoy, de profesión gallego y Registrador de la Propiedad, alias "Conservateur des Hypothèques", profesión eliminada en Francia desde el 1 de Enero del presente año, presidente televisivo de las Españas por gracia de una minoría de casi once millones de analfabetos sociopolíticos pátrios, a falta de algo coherente que hacer, continúa deshaciendo España con sus entuertos, producto de su analfabetismo funcional.

Me ha costado muy poco llegar a la conclusión de que Rajoy sencillamente no tiene ni puta idea de nada y por más apuntadores, consejeros, listos, enterados, soplapollas, palmeros, bufones, especialistas, técnicos y demás farfolla que le pongan, no sabe por dónde tirar. Amén de que él no es nadie sin el beneplácito de la oligarquía española que es quien corta el bacalao.

Mientras tanto, emparedado entre las demandas y exigencias de la oligarquía patria y la oligarquía europea, este cafre inculto es conocido en todo el mundo como lo que es: un inútil funcional vendido a los intereses del gran capital financiero.

"Mariano, está linda la mar..."

"Mariano, te voy a contar un cuento..."


PP+P$O€, la misma falsa moneda para un pueblo cobarde y aborregado, cuando no alcohólico y drogado, unos por los pisitos y otros por la cocaína, los más pudientes, por la marihuana los más, dos partidos, cara y cruz de la monarquía fascista instaurada por el genocida Franco y bendecida por las urnas de este mismo pueblo que acabo de citar mediante un referendum para una Constitución anticonstitucional y antidemocrática gestada a espaldas del pueblo por consenso político de "izquierdas y derechas" sin previa asamblea constituyente, y quien lo dude que le pregunte a Fernando Abril Martorell o a Alfonso Guerra, ese gran hdp de la P$O€, asesino de MONTESQUIEU, una Constitución que consagra la impunidad, inmunidad e impenetrabilidad del rey



...de ahí hacia abajo, hasta llegar a los verdugos del régimen, se ha extendido esa "impenetrabilidad" que sólo acabará con una buena revuelta qiue ponga a cada cual en su sitio. Todo a su tiempo.

Mientras tanto el registrador de hipotecas por orden y consejo de sus amos hace lo siguiente:







Pensionistas y jubilados todos:


Vean y lean lo siguiente, y acumulen latas de atún y paquetes de arroz, pues van a pasar más hambre que el perro del afilador que se comía las chispas:



Sigan votando:







Comentarios

Entradas populares