Siria

Cuando a un asesino masivo le conceden el premio nobel de la paz puede suceder cualquier cosa en este perro mundo, como estamos viendo diariamente.Digo asesino masivo porque es lo que es en realidad Mr. Obama, el hombre que está destruyendo USA y, de paso la "civilización occidental" en beneficio de la sinarquía financiera sionista encabezada por la banda de los Rothschild.

Tras recibir y aceptar la herencia destructiva del alcohólico de Bush en Irak y Afganistán, se complica la vida en Somalia y Libia (qué silencio mediático ha caído sobre Libia, ¿verdad?) para acabar intentado asesinar a la nación Siria con el envío de decenas de miles de terroristas, lumpens y mercenarios integristas islámicos que a buen seguro van a llevar la "democracia" a este país que, al igual que Irak y Libia no tenía absolutamente ningún problema interconfesional ni social, ni político hasta que la banda terrorista del bloque occidental más la liga árabe han puesto sus ojos en él.Debo hacer hincapié en que los dos principales promotores de la "democracia" en Siria por parte del mundo árabe son precisamente Arabia Saudí, una democracia ejemplar donde las haya, y la cagadita de mosca en el mapa conocida como Qatar con su orondo y reventón emir al frente de un mini estado anclado en plena edad media, por no citar al estado lameculos conocido como Turquía que sirve de santuario a las bandas terroristas. Bravo por el tonto útil de Erdogan.

Y basta por hoy. Puesto que una imagen vale más que muchas palabras les dejo con una que refleja la bestialidad promovida por Obama, Mónica Clinton y el resto de corifeos sionistas.









Alá es el más grande, gilipollas. Apoyadnos para que os destruyamos mejor. Nosotros somos los buenos.No hay más dios que Alá...y el que no lo crea le pegamos siete tiros.

Y recuerden: Al Assad es muy malo, muy , pero que muy malo.


No dejen de leer la prensa "libre" occidental.Nunca dice una verdad, ni por error.




Carnicería en el nombre de la "Democracia" y los DESECHOS HUMANOS.


Comentarios

Entradas populares