De Guindos y de Guano

Aunque su nombre se preste a confusión, no se debe pensar que el quebranta huesos esté emparentado con el quebranta bancos, pues se trata de especies diferentes que tienen en común el hecho de quebrar o crujir, el primero huesos de otros animales, y el segundo entidades financieras, en especial bancos.

Sin más preámbulo les presento un bello ejemplar de buitre quebranta huesos:







A continuación un ejemplar de quebranta bancos saludado cariñosamente por sus colegas quebranta países:

-¿Traes la pasta?
-No.Necesito más tiempo.
-¡Chorizo! ¿Más tiempo? Te mato...
-Aprieta fuerte, ¡Joder! dice el de corbata roja.
-Como me estrangules no veis ni un euro.
-Que parezca un accidente...Nos ha jodido el chulito este...

...


Bien, pues este es el individuo que pretende robarnos a todos los españoles la friolera de VEINTE MIL MILLONES DE EUROS por lo menos para intentar reflotar Bankia una entidad más quebrada que los huesos que cruje el quebranta huesos gracias a sus colegas del PP que , además, han falseado los balances contables.De momento Bruselas se opone a la medida, pero no es descartable alguna jugarreta tipo "hecha la ley, hecha la trampa" que tan bien manejan estos individuos. Luego hablan de austeridad y recortes esta banda de ladrones.

El quebranta bancos ya sale en los papeles con el nombre cambiado, pero no se si a mala fe o por despiste fonético más o menos comprensible, ya que le llaman De Guanos. Pasen y miren:







Españoles todos:

Cambiad presto los euros por guano; éste será en breve una materia prima en alza y convertible en latas de atún, conocidos en la jerga neo anti liberal como LATUN. El cambio puede ser aproximadamente de un latún por su equivalencia en gramos de guano.De todas formas siempre se puede negociar el trueque.

Perdón, quería poner ésta:


P.D. Ahora andamos por los cien mil millones de € para reflotar Bankia.Imaginen ustedes el agujero que tiene la banca española. Un billón? Digamos que un poco más, bastante más.

España se va al:

 en 3, 2, 1....

Comentarios

  1. continuously i used to read smaller articles or reviews that as
    well clear their motive, and that is also happening with this article which I am reading at this time.
    Feel free to surf my page - la caixa particulares

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares