América

Prácticamente la mitad de las entradas de este blog provienen de los países hermanos de América lo cual me crea un problema moral: me explico...

Inicié este blog con la idea de meter sal en las heridas de mis compatriotas españoles más dormidos que una musaraña al socaire de la burbuja inmobiliaria, para ver si reaccionaban. Aún no lo han hecho...pues siguen con el fútbol.

Mi sorpresa ha sido que cada vez me entran más lectores de América, pero entran y no dicen nada, cuando podrían comentar qué  les gusta, materias a debatir, ...es decir que podrían intentar crear un punto de encuentro donde podría participar todos aquellos que tienen claro el corralazo mundial al que estamos abocados por la ambición de un minoría que detenta los recursos de casi todo el mundo.

No tengo solución para nada, ni si quiera para mi familia. Sé, eso sí, que las soluciones deben ser colectivas, como siempre han sido. También sé que si fallamos, no volveremos a tener otra oportunidad pues la naturaleza no perdona.

Os invito a todos los que me leéis a que comentéis. Participad,

Gracias a todos.

Comentarios

Entradas populares