Corralazo

“España ha tomado las medidas que estaban en su mano para volver al crecimiento y estabilizar la economía española. Ahora necesitamos la cooperación de toda la zona euro y una respuesta conjunta”. (El País 15.05.2012, Pág. 1).

Así habló el "ex empleado" de Lehman Brothers y encargado del ministerio del caos económico nacional, ANTES CONOCIDO COMO DE ECONOMÍA, COMPETITIVIDAD Y OLÉ al confesar la más completa incapacidad para salir del pozo en que estamos y encomendarse a los dioses en forma de "cooperación de toda la zona euro y una respuesta conjunta", respuesta que le ha venido en la forma de la pérdida de la soberanía del Banco de España en favor del control de la banca española por el Banco Central de Europa, esa cueva de ladrones que dictan la política económica a seguir perrunamente por todos los gobiernos de la zona euro, visto y oído lo cual no se sabe qué es peor, si el silencio de los políticos o que abran la boca.Por si fuera poco este zote, inútil funcional, ha osado hablar de "VOLVER AL CRECIMIENTO", supongo que se referirá a la nariz de Pinocho, del paro, de los desahucios, de la desesperación, de la miseria, de la concentración de capital en cada vez menos manos. Repito por enésima vez que este país de esparto, secarral y botijos no volverá a crecer jamás de los jamases pues no tiene nada, a no ser una deuda impagable de más de CUATRO BILLONES DE EUROS EUROPEOS.

En este orden de cosas el Sr. Montoro ministro de Hacienda ha sido interpelado por una clienta de Bankia preocupada por su dinero que le ha dicho: "Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato".El ministro le ha asegurado que podía estar tranquila porque la situación está "controlada". Le ha faltado añadir que el sistema financiero español es el más sólido del mundo, como podemos comprobar a diario...

Todo está bajo control como ven: la deuda, el déficit, el paro, la inflación, el corralito..., y hasta educación, sanidad y -ya están lanzando globos sonda los buitres de la CEOE- el sistema de pensiones está bajo control, dado que recortan presupuesto como orates para regalar a Bankia 10.000 millones de € de nada; por consiguiente, españoles todos, no se os ocurra pedir esto:

...no sea que vuestra petición sea escuchada y acatada como ya ha sucedido en anteriores gobiernos. Poned vuestros dineritos a blanquear y que los banksters os sean benévolos-que no lo fueron, ni lo son, ni lo serán nunca, jamás de los jamases-.

Gritad conmigo:

¡Viva el mal, viva el capital!

Comentarios

Entradas populares