IRÁN

Las armas no las carga el diablo, esa labor la realizan con mucha mayor agilidad los premios Nobel de la paz (de los cementerios), véase los casos del sionista y genocida Kissinger, del criptosionista Obama y, de nuevo en escena, el ultra sionista Simón Peres, tres brillantes premios Nobel de la paz de los cementerios. Para que luego hablen de Pol Pot...

Como iba diciendo, la momia del Simón Peres, sin cortarse lo más mínimo, amenaza con un ataque a las centrales nucleares de Irán y nadie se cisca en sus muertos, por ejemplo. La prensa calla, los políticos callan, y hasta los restos de la obsoleta y perdida "izquierda" callan ante lo que un más que flagrante atentado a la carta fundacional de las NN.UU. Israel se mofa de todo el mundo, incluído USA. Un ataque a Irán no hará sino precipitar al mundo al mismísimo infierno, Simón, vosotros incluídos, pues Yavhé no está por la labor.

Israel es un peligro para la humanidad y no solo para sus vecinos, máxime sabiendo como sabemos que dispone de entre doscientas y cuatrocientas armas atómicas. Si se confirman mis peores sospechas y se produce el ataque, espero que las primeras oleadas de radioactividad se las coman en Tel Aviv con chorizo y morcillas.

Comentarios

Entradas populares