Campos de concentración

Casi todo el mundo sabe lo que es un campo de concentración, salvo algún cabeza hueca que saldría por los cerros de Ubeda hablando de patatas apiladas y concentradas, por ejemplo, en una parcela. El común de los mortales nos inclinamos por pensar que se trata de recintos vigilados, cerrados, controlados militarmente y donde ni entra ni sale nada ni nadie sin conocimiento de los guardianes.

Si preguntamos cuál es el mayor campo de concentración del mundo, nuestra sorpresa sería mayúscula ante respuestas del tipo: los de los nazis, no sé, uno de aquellos de los nazis, etc. Sin embargo los mayores campos de concentración fueron norteamericanos en la vencida y ocupada Alemania tras la II Guerra Mundial.




Sin embargo, el mayor campo de concentración es el de Gaza, un territorio de 360 km2 poblado por 1.660.000 habitantes, es decir unos CUATRO MIL SEISCIENTOS HABITANTES POR KILOMETRO CUADRADO donde los cuatreros sionistas lanzaron la operación PLOMO FUNDIDO que efectivamente fundió cuerpos de mujeres, niños ancianos, policías, escuelas, dependencias de la ONU...

Hacia allá navega una flotilla con ayuda humanitaria y ya el ejército sionista está avisando que la va a bloquear en aguas internacionales como hace siempre. Israerl está por encima de la ley de Dios y de los hombres gracias a la banca sionista internacional. Eso es todo, amigos.

Entradas populares