Nabka

Por "al nabka" en árabe se conoce en su traducción castellana de día de la catástrofe el momento en que la ONU, esa reliquia antediluviana, hacienda, cortijo y corral de cinco naciones: USA, Rusia, Inglaterra, Francia y China- a pedido y sugerencia del sionismo internacional decide la partición de Palestina-colonia  ocupada por los ingleses- entre autóctonos palestinos e invitados, inmigrantes "judíos" del este de Europa en su mayoría, de esta guisa (UN partition plan 1947) y la evolución del cáncer desde 1946 hasta el 2000:





 No contentos con invadir unas tierras que no eran, ni son, ni serán suyas, la entidad sionista israelita se burla-porque puede-de las resoluciones de la ONU, siguen robando tierra, asesinando palestinos y edificando un muro que, puestos a acabarlo, deberían rematarlo por completo cercando toda la entidad sionista, costa incluida, encerrándose a sí mismos. Y mientras tanto, el resto del mundo con un silencio cómplice sepulcral, sólo roto por algunos países con dignidad.

La Historia prosigue su curso y hará justicia contra estos usurpadores de tierras, cultura, etnia y religión.

A continuación un maravilloso ejemplo de cómo han entendido los supuestos descendientes de la "shoá" la teoría y práctica de los campos de concentración y de los guetos:



Y una información gráfica  reveladora para cualquier mente pensante:

De lord a lord, claro, y disponiendo de bienes ajenos como corresponde a caballeros muy, pero que muy lores:



Traducción libre:

Querido compadre y compinche. Como representante de los saqueadores británicos en cuyas manos está Palestina, y dado que nos llevamos muy bien y nos queremos mucho, estamos pensando, es decir, hemos decidido que toda la escoria cazara del este de Europa sirva de carne de cañón en el nuevo proyecto de plaza fortificada de los intereses comunes del sionismo internacional y del Imperio Brutánico que será Israel, al objeto de controlar el petróleo de la zona y el canal de Suez.
I should be y tal y tal...   Recuerden que la carta es de 1917 en plena Primera Carnicería Mundial.

Sarko en su salsa. Con ese candelabro igual le ha atizado a su correligionario y rival Strauss-Kahn:



Gracias, Deesillustration.com por esta escena genial y ácida donde las haya, (más o menos como aquí con el PP$O€). Me recuerda tanto el slogan de los socialistas españoles años ha que tenía por lema POR EL CAMBIO:


Solo pudo decir: "JURO..." y ya ven la que se lió...




Los campos de concentración realizados por Israel:





Y en esta última un semita de pacotilla vejando a una auténtica aborígen nativa (sic) arrojándola un líquido ¿sangre?. Todo un héroe el subnormal este... Le quedan muy bien las trenzas.



¿Alguien sabe algo de la ONU?

Comentarios

Entradas populares