Fukushima-Hiroshima

Una vez más un desastre de calado mundial sirve para poner de manifiesto la incompetencia, la negligencia, la mentira y el canallesco "modus operandi" de corporaciones, gobiernos y medios de propaganda. Este es el sistema usado habitualmente por el Sistema.

Siempre es el mismo cuento: se minimiza el desastre hasta que no pueden ocultarlo por más tiempo y, en cualquier caso, nunca se lleva a los tribunales a sus autores; son impunes e inmunes.

Ahora con el desastre de Fukushima recordaba que la central nuclear de Cofrentes, situada en la provincia de Valencia como a cincuenta kilómetros de la capital en línea recta, debería haberse cerrado el día 20 del pasado mes de Marzo del corriente, 9 días después del accidente de Fukushima.Ironías de la historia el gobierno español aplazó su jubilación con el riesgo consiguiente, demostrando que el actual presidente del gobierno está a sueldo y a las órdenes del consorcio energético patrio en lugar de velar por los intereses del pueblo español. Veremos qué pasa cuando pase algo-que pasará- en la central nuclear de Cofrentes.



Como anticipo de lo anterior les ruego lean este artículo del diario español El Mundo que, independientemente de que no me gusta personalmente, y al que se le ha rebautizado como el Inmundo, a veces se leen cosas interesantes como
esta

Comentarios

Entradas populares