Banca y baile.
Los bancos regalaban a sus clientes teléfonos, sartenes, cubiertos, ordenadores, en fin todo tipo de cachivaches para fidelizarlos y que siguiesen metiendo sus dineros en las entidades en cuestión. Eso ya ha pasado a la historia tras la nueva campaña del Banco Santander que, dicho sea de paso, me ha dejado totalmente asombrado por su creatividad rompedora.
Esto es marketing del bueno, con garra, agresivo, impactante, y no las inmundicias que se ven por ahí. Baile de rumbas en vivo y en directo. Genial, increíble, fantástico. Para expresarlo en dos palabras al estilo Joselín de Ubrique: im presionante.Noten cómo el "segurata", pistola al cinto, interpreta de fábula su papel en el espectáculo, empujando y toqueteando virilmente a una de las danzarinas; abronca, se desgañita, persigue, y finalmente consigue expulsar del sagrado recinto de la USURA a los danzarines terroristas. Plas, plas, plas.
Mensaje subliminal: "su dinero está a salvo con nosotros" .Olé, olé y olé.
Vean sin pagar canon a la S.G.A.E. al maravilloso grupo de baile de la ciudad de Sevilla en acción:
Esto es marketing del bueno, con garra, agresivo, impactante, y no las inmundicias que se ven por ahí. Baile de rumbas en vivo y en directo. Genial, increíble, fantástico. Para expresarlo en dos palabras al estilo Joselín de Ubrique: im presionante.Noten cómo el "segurata", pistola al cinto, interpreta de fábula su papel en el espectáculo, empujando y toqueteando virilmente a una de las danzarinas; abronca, se desgañita, persigue, y finalmente consigue expulsar del sagrado recinto de la USURA a los danzarines terroristas. Plas, plas, plas.
Mensaje subliminal: "su dinero está a salvo con nosotros" .Olé, olé y olé.
Vean sin pagar canon a la S.G.A.E. al maravilloso grupo de baile de la ciudad de Sevilla en acción:
Comentarios
Publicar un comentario