Albaneses, emigrantes e invasores.

Erase una vez un país de mierda llamado Albania, Squiperia-país de la águilas- en su lenguaje extraño  de raíz indoeuropea, el cual tras independizarse del Imperio Otomano continuó conservando muchas de las costumbres turcas, islam incluido y explosión demográfica incluida, cosa que conllevó la exportación del excedente de población sobrante a territorios vecinos como Grecia, Macedonia, Montenegro y Serbia.

Como suele ocurrir en estos casos de exportación de bocas que alimentar, la cosa aguanta mientras hay alimentos y no se interfiere con los usos, modos y costumbres del país de acogida; sin embargo algo ocurrió en la provincia serbia de Kosovo que alteró la hasta entonces pacífica coexistencia entre comunidades dispares. El subnormal profundo de Zapatero aún no había inventado la "Alianza de Civilizaciones", motivo por el cual al encontrarse la comunidad albanesa en mayoría debido a su mayor tasa de fecundación en Kosovo pasó lo que pasa siempre: los huéspedes quisieron apoderarse de la posada dado su número, consiguiéndolo al final mediante su alianza con los intereses estratégicos de Alemania y de Estados Unidos. O sea que montaron una extraña ¿santa? alianza cristiano musulmana contra los cristianos serbios a los que expulsaron de sus tierras atávicas "manu militari" en un bello ejemplo de limpieza étnica contra natura digna de Maquiavelo redivivo. Lo más divertido de todo fue que la excusa de la puerca alianza para desmembrar Yugoslavia no era otra que luchar contra la "limpieza étnica" que hacía un tal Milosevic, el villano de esta farsa repulsiva.

Casi tres meses de bombardeos con uranio empobrecido contra la República Serbia consiguieron por fin el anhelado sueño de Alemania (extender sus intereses económicos a la zona) y de Estados Unidos (montando la mayor base militar conocida a prisa y corriendo), todo ello entre el aplauso de gran parte de la chusma analfabeta mundial y de la bastarda O.N.U.

Más tarde en otra bella pirueta los Estados Unidos conceden a los musulmanes albaneses invasores de la provincias serbia de Kosovo el privilegio de la independencia.

Pobres albaneses masacrados por el malvado régimen dictatorial de Milosevic...tan buenas personas ellos...Basta observar al mafioso de mierda de presidente que tienen:

Presidente
Cerdo
Consejo de Europa
Más
Más y más

En resumen: ¡Vaya banda de degenerados, todos, toditos sin excepción!





En defensa de la civilización cristiana y occidental, ¿verdad cabrones? La historia aún no ha acabado...

¡Solanaaaaaaaaaaaaaaaa, sal del armario!...Explica qué haces con un narcotraficante y sacamantecas, venga, hombre.

P.D. Se descubrió hace semanas una organización de judíos americanos que se dedicaba también al noble oficio de sacamantecas, es decir al tráfico de órganos humanos para transplante. Dado que la Madeleine Albright (Albright nació en Praga, Checoslovaquia, el 15 de mayo de 1937. Fue criada católicamente por sus padres, quienes se habían convertido del judaísmo para escapar de la persecución.) parece estar ensimismada en brazos del sacamantecas del hijo de puta de Taci, uno está en su perfecto derecho a sospechar si hay gato encerrado. Supuestamente, claro, no olviden que todo es supuesto hasta que la supuesta justicia dictamine que lo supuesto no es supuesto, o sí.

SACAMANTECAS

Comentarios

Entradas populares