España tercermundista




Llevo tiempo diciendo que España es una Estado de DESECHO desde 1936 y que, hasta el momento presente, tan solo se han pegado parches en la piel de toro, a fin de impedir que se viese la podredumbre interior que corroe a este desgraciado país.
Hoy me entero, gracias a una información de la mismísima Guardia Civil, de que sus vehículos de patrulla en la ciudad de Melilla incumplen la ley vigente al no pasar la I.T.V.
En buena lógica pienso que deberían multarse a sí mismos..., ¿o no es así?
Mientras tanto no pasa un solo día en que no nos desayunemos con un nuevo caso de corrupción o de latrocinio al por mayor. Ya se sabe que en España está prohibido el robo de pequeñas cantidades de lo que sea; hay que robar a lo grande y la justicia siempre te protegerá.; al fin y al cabo es una justicia de clase, y la clase de los ladrones de corbata, traje caro y alma negra es venerada por sus siervos de la judicatura de la que esperan ascensos y parabienes, sin olvidar palmaditas en la espalda.

Guardias Civiles denuncian que sus vehículos en Melilla no pasan la ITV

La Asociación Unificada de Guardias Civiles asegura que los vehículos se encuentran en muy mal estado y que se han registrado incluso accidentes
Los agentes denuncian que los coches que utiliza el Grupo de Reserva y Seguridad llevan años sin someterse a la inspección obligatoria
"Es absurdo que digan que no hay presupuesto cuando se financian peregrinaciones a Lourdes", argumenta el portavoz de la AUGC.



En otro orden de cosas deseo compartir con ustedes la vergüenza ajena que me da este Estado africano de DESECHO aportando la copia de lo que una familia de cuatro personas, matrimonio desempleado y dos hijos menores de edad percibe de esta cochambre que  ha hundido el país en beneficio de la banca y del bolsillo propio.


CUATRO EUROS CON OCHENTA Y DOS CENTIMOS DIARIOS a repartir entre cuatro personas tocan a un euro veinte céntimos.

Y no es el único caso, no, hay cientos de miles idénticos y aún peores mientras nuestros políticos se llenan la boca de marisco.
Luego, llegado el momento de las guillotinas, se quejarán de la violencia, del terrorismo y de las ejecuciones sumarias.Criaturas ensoberbecidas. No aprenden de la Historia, aunque, ¿cómo van a aprender algo que no sea fútbol, como hace el bocachocho de Rajoy, cuyo periódico de cabecera es el MARCA?

Eso sí, los politicastros, vía el boletín oficial del Estado se nombran familiarmente ocupando todos los cargos habidos y por haber . Véase si no los dos hermanitos de la caridad los Nadal Belda colocándose y colocando a sus respectivas...





Comentarios

Entradas populares