Contra el terrorismo

Ya está bien de cuentos.El nido de la serpiente donde se incuban los huevos del terrorismo internacional está en Washington.Desde ese cubil se imparten las órdenes militaropoliticoeconómicas dictadas por el Sanedrín Financiero Internacional para conquistar el mundo entero, ya sea mediante la guerra financiera, la guerra ideológica o la guerra 'sensu strictu' bien mediante tropas propias, cada vez menos dada la impopularidad de las bajas, bien mediante mercenarios o carne de cañón variada, lumpens o tarados de todo tipo material del que  el mundo rebosa.
¿Caen del cielo esos cientos y cientos de Toyotas 4x4 recién salidos de fábrica, ese armamento de todo tipo, avituallamiento, pertrechos, información vía satélite, retaguardia asegurada por la la OTAN en santuarios como Turquía o Israel?
¿Dónde están las armas de destrucción masiva de Sadam?
¿Dónde está el tribunal penal internacional para juzgar el magnicidio de Gadafi?
¿Dónde están las pruebas de que la Federación Rusa derribó el vuelo MH17?
¿Qué coño hacen 3.000 militares usacos en Liberia para 'combatir' el Ebola?
¿Qué hace la OTAN de maniobras en el Mar Negro?
¿Se imaginan a los rusos de maniobras frente a New Orleans?
¿La banda de políticos tecnócratas, subnormales profundos por lo que vemos a diario, que calienta los sillones en Bruselas a las ordenes de USA y no de Europa, no merecen un poquito de horca por alta traición?
¿Son conscientes los ciudadanos de Europa de lo que está a punto de caernos encima por la ceguera de esta pandilla de imbéciles?


Este invierno, según informan algunas agencias meteorológicas, va a ser frío, o tal vez no; pero si es frío, a buen seguro que necesitaremos gas para calentarnos, ducharnos y cocinar. El frío es terrible cuando no consigues calentarte -lo he comprobado personalmente en un par de ocasiones-, tan terrible como morir de hipotermia, una muerte muy dulce según dicen pero que no conviene comprobar en carne propia.
Gran parte de Europa carece de gas propio y depende del gas argelino o del gas ruso para combatir el frío. Que nadie espere el maná del gas USA primero porque tendrán que traerlo en barcos al precio de ¿...? Una buena pregunta; y sobre todo porque estamos hablando de otra burbuja más al estilo gringo.Con la fracturación del terreno están dejando el país como un queso de gruyere con el consabido daño colateral en forma de envenenamiento del subsuelo, acuíferos incluidos, así como la promoción de terremotos cada vez más intensos.
En breve la banda de asesinos del futuro de la humanidad dejarán USA sin gota de petróleo ni de gas. Ese y no otro es el problema del terrorismo: EL TERROR QUE TIENE LA OLIGARQUIA USA A QUEDARSE SIN ENERGIA, y la energía es la sangre del capitalismo, no lo olviden amigos.












Allons enfants de la Patrie
Le jour de gloire est arrivé !
Contre nous de la tyrannie
L'étendard sanglant est levé ! (bis)
Entendez-vous dans nos campagnes,
Mugir ces féroces soldats ?
Ils viennent jusque dans nos bras,
Égorger vos fils, vos compagnes


Aux armes citoyens !
Formez vos bataillons !
Marchons! marchons !
qu'un sang impur
abreuve nos sillons !


Marchemos, hijos de la patria,
que ha llegado el día de la gloria.
El sangriento estandarte de la tiranía
está ya levantado contra nosotros (bis)
¿No oís bramar por las campiñas
a esos feroces soldados?
Pues vienen a degollar
a nuestros hijos y a nuestras esposas


¡A las armas, ciudadanos!
¡Formad vuestros batallones!
Marchemos, marchemos,
que una sangre impura
empape nuestros surcos 

Comentarios

Entradas populares