Asalto a la embajada USA en Trípol

Mao  calificaba a USA como un tigre de papel; en realidad lo que quería decir es que USA era un inmenso pozo de mierda, como está más que demostrado, pues basta con seguir el reguero que han dejado en todo el planeta desde el siglo XIX, un reguero de destrucción, masacres, asesinatos, violaciones, robos, golpes de Estado...

En España algunos aún tenemos el recuerdo y la memoria histórica de la auto voladura del Maine en la bahía de la Habana, que les dio la excusa para declararnos la guerra y rapiñarnos los restos del antiguo imperio español, por supuesto en nombre de la libertad, a lo que siguió el nada inesperado ataque japonés a Pearl Harbour y continuando con el teatro del 11 de Septiembre de la mano del Mossad, la CIA y el Pentágono que les permitió lanzar su pútrida "guerra contra el terrorismo" que como estamos viendo se limita a fomentar el terrorismo en Libia, Siria, Irak, Líbano, etc.


Reza un proverbio español que quien siembra vientos, recoge tempestades; cierto, USA y sus países satélites sembraron viento por doquier.En Libia sembraron un huracán destrozando un fantástico país como era Libia para robarle su oro, sus reservas monetarias y su petróleo y agua sin pensar en las consecuencias a largo plazo en las consecuencias que acarrearía tal felonía. La serpiente incubó muchos huevos que al eclosionar agradecieron a mamá serpiente sus cuidados asesinando al embajador que se partía de risa juntamente con sus amigos terroristas libios ante el cadáver de Gadafi.




Ironías de la historia:




En esta opereta bufa una tal Hitlery Clinton, candidata a la presidencia rebuznaba aquello de: "llegamos, vimos y él murió", riéndose a mandíbula batiente de un magnicidio propiciado por USA y la Unión Europea. Espero que siga riéndose tras el asesinato dle embajador y la actual toma por asalto de la embajada en Trípoli. ¿A que es divertido, Hitlery?










USA tiene un nuevo aliado en el norte de Africa.







Gracias a USA el pueblo libio es libre:





Gracias a los bombardeos HUMANITARIOS de la OTAN:

Y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado, pues falta Siria, Líbano, Irak, Ucrania, Afganistán, Sudán, Yemen, Somalia..........................................................................



Comentarios

Entradas populares