EX - PAÑA



Ya hace un mes que se celebraron por segunda vez elecciones generales en este desgraciado país y llevaba tiempo pensando en escribir sobre el tema, aunque, la verdad, me costaba gran esfuerzo ponerme al teclado, mayormente por asco.

 Tras tomarme mi tiempo, por fin me decido a dar a conocer mi propia visión de los resultados del evento no sin antes mirar la vista atrás en el tiempo...

  Se abre el telón:
 TRiunfo del frente popular en 1931 iniciando la derecha un periodoi de desestabilización que culmina con el fallido golpe de estado del asesino Franco que da lugar a la guerra civil ganada por éste gracias a la ayuda nazi y fascista, así como a la política de no intervención de Francia e Inglaterra.

 
 Tras morir el dictador en la cama de un hospital, izquierda y derecha, en cama redonda, acuerdan hacer borrón y cuenta nueva en lo que constituye la mayor desvergüenza e ignominia de una izquierda masacrada, perseguida y prohibida durante cuarenta años claudicó  ante los herederos del fascismo español con el agravante de aceptar una 'constitución' redactada a prisa y corriendo por cuatro gatos al margen del pueblo español y sin abrir el natural proceso constituyente cara a elegir representantes populares que vía mandato imperativo la redactase. La maravillosa transición democrática al neofascismo con barniz democrático, sin duda.
  Tras abandonar el marxismo el PSOE y convertirse en el Partido Español, el PCE hace lo propio y renuncia a sus raíces -cosa que se venía gestando desde los años sesenta, por cierto), con lo cual la supuesta izquierda se suicida y se reconvierte en partidos burgueses de perfume de rosas sin espinas y hoces y martillos oxidados...

  Cuarenta años después España ofrece un panorama desolador donde diecisiete autonomías conforman un inmenso pesebre de políticos de fortuna afectados de una extraña dolencia en forma de diarrea legislativa que hace que el estado español disponga ya de cientos de miles de leyes que..., por cierto, ¿saben ustedes que, no sé en otros países, pero en España el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento?...Mientras tanto de cada tres españoles uno vive en la puta miseria, uno vive más mal que bien y el resto se divide entre los restos de una clase media cada día más delgada y unos cuantos cientos de miles que viven como emperadores..., y escribo esto por la sencilñla razón de que nadie se explica que en las pasadas elecciones, sumando el voto derechista del PP y de C's alcanzasen 11 millones de votos de un total de votantes (personas con derecho a voto) de 34 millones.

 Como en España no hay 11 millones de millonarios, cabe pensar que gran parte del funcionariado, así como sus allegados, votan extrema derecha, sí, como suena, dado que el espectro político español es atípico, tan atípico como que el PP es un partido, además de corrupto hasta el tuétano, como buenos fascistas, hijos, sobrinos, primos y nietos de fascistas, es un partido de extrema derecha, fascista por más señas como sus antecesores. Militares, policías, jueces, abogados, funcionarios, hijos de papá, ricachones y ricachonas votan PP. Normal.

 ¿Y la izquierda? No hay. La que había la asesinó Franco, la que quedó, se vendió por la moqueta y el sillón.

 ¿Habrá una tercera ronda de elecciones? No lo sé y además no me importa. Si las elecciones sirvieran para cambiar algo, estarían prohibidas.

 Una cosa es segura. España tiene una deuda total de unos cuatro billones de euros. El PIB anda por los 800.000 m€, como mucho, a pesar de los ejercicios circenses del gobierno falsificando datos macroeconómicos, la realidad es la que acabo de escribir. España es un país de putas, empleadas de hogar, camareros, traficantes de droga, ladrones, políticos ladrones y corruptos, jueces prevaricadores de cientos de miles de leyes, escasa industria, agro dejado de la mano de dios, impuesto al sol, impunidad policial, impunidad judicial, impunidad política, impunidad desnuda y obscena de un pueblo analfabeto, cobarde, indigno, envidioso e insolidario. Pobre nación...





















Comentarios

Entradas populares