La tontería es eso:tontería

Abro el buzón de mensajes y me encuentro lo siguiente:

Change.org

Mi marido secuestró a mis hijos en Argelia. Firma esta petición para que el Ministro de Asuntos Exteriores me ayude a recuperarlos >>

 
xxxxxxxx:
Me llamo Susi y hace cuatro años mi exmarido secuestró a mis hijos y se los llevó a Argelia cuando decidí divorciarme de él por malos tratos.
El deseo de ver a mis hijos me ha llevado a mudarme a Argelia y muchos fines de semana hago un viaje de 800 km para visitarlos en el pueblo en el que viven. La mayoría de las veces veces lo único que traigo de vuelta es otra decepción y los golpes de mi marido.
xxxxcxxx, ya no puedo más. Quiero ver a mis hijos sin tener que recorrer 800 kilómetros y sin recibir una paliza. Firma esta petición y pídele a José Manuel-García Margallo que me ayude >>
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo. 

 De entrada debo decir que es sexto caso que conozco de cerca sobre este mismo tema y empieza a cansarme por la sencilla razón de que las féminas españolas -y no españolas- parecen ser idiotas y, por supuesto, no escarmientan en cabeza ajena, dada la ya excesiva cantidad de casos similares. 
Lo último que se le debe ocurrir a una europea es casarse con un musulmán, dado que en el islam la mujer está considerada como un poco más que cualquier animal, pero no mucho más. 
Esta pobre ingenua e ignorante persona se creyó el cuento de la multiculturalidad y el buenismo internacional y la entiendo pues ha sido una campaña de propaganda que ni Goebels la habría hecho mejor. Caro, muy caro le va a salir, pues nadie va a salir en su defensa, y menos el ministro Margallo. Servidor, por supuesto que no va a firmar y se lo digo con dolor: las firmitas no sirven para nada, yo me limito a escribir intentando informar de la mejor manera y a estar en contacto con mis vecinos y amigos.
Vamos a hablar claro:
 Las civilizaciones se combaten a muerte, las culturas, y las inculturas, se combaten asimismo, las religiones no pueden convivir juntas-lo contrario es hipocresía- dado que en cada una su dios es más dios que el del vecino y, llegado el momento adecuado, una de ellas demostrará a toque de degüello que su dios es más; un servidor se cisca en todas las religiones monoteistas habidas y por haber y no respeta a ninguna, ni a sus sacerdotes, ni a sus borregos. El racismo, señores,  por más que lo neguemos, está enquistado en el cerebro de los seres humanos, ya sean blancos, negros o amarillos, es decir nos odiamos todos cordialmente, pero hacemos como que no, porque somos civilizados y buenísimos-hasta que se nos presente la ocasión de demostrar lo contrario-.
En España tenemos una minoría musulmana de origen marroquí y argelino principalmente que ha venido para reconquistar El Andalus y los imbéciles de nuestros políticos de todo el espectro parlamentario ni se enteran. Se enterarán cuando les den por el culo, y se follen a sus mujeres e hijas, como mandan sus costumbres que, por supuesto, hay que respetar, aunque ellos, los moros, no respeten las nuestras.
No respetan nuestras costumbres porque somos infieles y sus dios es mas dios que nadie. Y por supuesto, todo este caos lo ha montado la CIA para destruir Europa; a USA no llegan las pateras...
Luego el islamismo en España es la quinta columna de USA que utilizará en su momento y a su antojo, como hizo el hijo de perra de Franco con los cien mil, sí, cien mil moros con los que invadió España. Ahora Franco no existe, sí existe Rajoy, del que se dice que es mariposón de armario, aśi como su banda de bandoleros peperos -algunos decentes habrá, posiblemente, pero habrá que descubrirlos-, así como otra serie de partidos que han propiciado este desmadre por intereses económicos y políticos en contra de los intereses del pueblo español.
Y acabo diciendo: España es un país superpoblado, Europa esta superpoblada, en general. Sobra población en todos los países y tenemos un problemón encima que nadie se atreve a enfrentar cara a cara.
¿Para qué queremos los políticos entonces?


 

Comentarios

Entradas populares