"España es un gran país que hace cosas importantes y tiene españoles".



La frase que encabeza la entrada fue pronunciada en un mitin en la ciudad de Burgos por
un señor llamado Rajoy, famoso por dar una conferencia de prensa por televisión ante unos 'periodistas' que no tuvieron la decencia y la dignidad de abandonar de inmediato la sala, acaba de soltar lo que, sin duda, no es sino otro de sus rebuznos, esta vez en un mitin en la ciudad de Sevilla. Allí, entre otras banalidades, osó decir y cito textualmente:

  "Que España sea el país que más va a crecer en toda la Unión Europea y vaya a crear 600.000 puestos de trabajo solo tiene una explicación: que España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles". Tras decir esta solemne gilipollez, fue aplaudido sin que el mismísimo Zeus le soltase un rayo...

 Pobre España en manos de un partido heredero del fascismo y plagado de descerebrados, corruptos y ladrones de los que raro es el día que no salta un escándalo.



 Este domingo día 24, una vez efectuado el recuento de votos,  podremos comprobar el estado de salud del alma de los españoles. De no hundirse el voto de los partidos de la derecha española PP y PSOE, habrá que plantearse también el estado de la salud mental de esta increíble sociedad que soportó una dictadura de cuarenta años y soporta su continuación 'democrática' orquestada por la CIA en los setenta hasta la fecha que nos ha hundido en la miseria, el paro, la desindustrialización y una deuda impagable.

 P.D. Como saben, el emblema del Partido Popular lleva una gaviota -animal carroñero ciertamente- cosa que ya indicaba el estilo y las maneras del citado partido. Véase si no una gaviota en acción despojando a un incauto votante de su bocadillo:



Comentarios

Entradas populares