Brutish democracy

 Gracias a dios tenemos medios de comunicación libres, no como los malditos comunistas o las dictaduras...CNN próximo Nobel de...de algo.



Ya se que el referendum escocés tuvo lugar hace varias semanas, pero..., ¡ay!, al menos para mí subsisten las dudas de la limpieza que exigen los brutánicos a otros países a la hora de recontar votos emitidos. La democracia es sinónimo de United Kingdom, el único país democrático sobre la faz de la tierra según su pervertida y refinada oligarquía que, a modo de caquistocracia -o gobierno de los ladrones- rebaña sin tregua los bienes del común de esa nación.

En su momento me quedé con las ganas de presentarles el bonito reportaje del recueento en un colegio electoral escocés a cargo de una dama que, o bien ignoraba donde se sitúa la mano derecha y la izqueirda, o bien sabiéndolo se dedicó a jugar a esconder y tras'pasar votos de un lado a otro cual si de un trilero de esquina se tratara.

Debo aclarar que un trilero es un sujeto que en España normalmente va acompañado de uno o dos secuaces que se sitúan en alguna calle concurrida con una mesa plegable, tres cubiletes y  una bolita que mueve de continuo con los cubiletes tras pescar un incauto que apuesta una dinero para acertar donde se encuentra la bolita mientras el trilero canta ?donde está la bolita, dónde está la bolita...? Se para el juego y la bolita no está donde indica el incauto; esta siempre se encuentra en la mano del trilero...

Bien, pues miren cómo la recontadora de votos- en una votación de SI o NO hace juegos malabares que para sí quisieran los chorizos trileros españoles. Sí por aquí, No por allá, cambio si por no , no por sí, sí, si, no, no, uf...

Todo perfectamente democrático.

Malditos comunistas que no votaban democráticamente...

Pasen y vean; y disfruten:



¿Dónde está el SI, dónde está el NO? Hagan sus apuestas, tontos más que tontos.

Comentarios

Entradas populares