Terrorismo global made in USA




 La información gráfica contenida en esta entrada es susceptible de provocar arcadas y vómitos en personas sensibles.



El quinto de caballería llega tarde como siempre. Obama, el último delegado comercial  de ventas de los productos del complejo militar industrial norte americano, tras recibir una gran bronca por la ausencia de resultados en la 'operación Siria' y asistir a un nuevo cursillo de reciclaje, es empujado a intervenir en Irak y Siria contra los terroristas que el mismo complejo militar industrial creó a fin de controlar el flanco sur de las Federación Rusa mediante la neutralización del Líbano, Siria  e Irán. De este modo nos vende la derrota de la geoestrategia del Pentágono en el medio oriente como necesidad imperiosa de bombardear a sus terroristas malos, a la vez que dispone una partida presupuestaria para apoyar a terroristas buenos para que luchen contra los terroristas malos y contra el malvadísimo presidente sirio.
Honradamente pienso que los Estados Unidos necesitan varios cuerpos de ejército -pero no militares sino de psiquiatras- para que intenten en la medida de lo posible parar a esta banda de esquizoides bipolares que ocupan preeminentes puestos de responsabilidad en la escalera del gallinero del poder USA.



Con ustedes la banda de terroristas moderados y menos moderados haciendo de las suyas con la complicidad de TURQUÍA auténtico santuario terrorista, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos, Israel, Francia, Inglaterra, España y demás países satélites del bloque NATO, sin olvidar Alemania -país aún ocupado militarmente por USA...,¡malditos comunistas que ocupaban países...!

Gritemos todos a una:

VIVA LA DEMOCRACIA A GOLPE DE CUCHILLO EN LA YUGULAR.
VIVA LA DESTRUCCION DEL PATRIMONIO ARTISTICO Y CULTURAL DE SIRIA E IRAK
VIVA LA MUERTE DE LOS CRISTIANOS DE ORIENTE MEDIO
VIVA EL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL
VIVA EL CAPITALISMO GANSTERIL NORTEAMERICANO





















Comentarios

Entradas populares