Boicotear la economía israelí





El estado terrorista de Israel prosigue con el genocidio planificado de la población de Gaza - el mayor campo de concentración del mundo- y ha superado con creces al nazismo con el apoyo incondicional de Washington. Las manifestaciones en su contra se la traen sin cuidado mientras se ríe de la ONU bombardeando escuelas, ambulancias y hospitales.

Con la excepción de varios países, sudamericanos especialmente, el resto de países están callados, por lo que son cómplices del genocidio. A partir de este momento ya pueden hablar todo lo que quieran sobre derechos humanos, libertad, valores, derecho internacional y demás cortinas de humo, no tienen credibilidad alguna. La famosa "comunidad internacional" ha dinamitado el derecho internacional, invadido y destrozado países y desestabilizado casi todo el mundo musulmán convirtiéndolo en un avispero y, para rematar la faena, da un golpe de estado en Ucrania con consecuencias más que previsibles.

A la espera de acontecimientos el ciudadano de a pié debe plantearse la opción del boicot económico a los productos israelíes, parece ser que es lo único que les duele...







Comentarios

Entradas populares