El entierro de la transición española




Bienvenidos al entierro de la tan cacareada y "ejemplar"transición democrática desde el genocidio franquista hasta la barbarie fascista del Partido Bipolar y sus hordas de matones disfrazados de policías sin identificación aterrorizando ciudadanos indefensos. Pero todo llegará y a cada cerdo le llegará su San Martín; en este sentido las chicas y los chicos de la cruz roja y el auxilio social franquista están haciendo un trabajo encomiable añadiendo gasolina al descontento social. Sigan así: son los mejores agitadores que he visto en mi vida.



La transición ha muerto. Que nadie derrame una lágrima por este nefasto periodo de la tétrica historia de España-1.976 al 2.012- que continúa guardando miles y miles de cadáveres debajo de las cunetas. El régimen está moribundo y sus comparsas lo saben, de ahí la violencia que ejercen contra los manifestantes en un remedo de los últimos días del genocida Franco.

A continuación un vídeo muy bien trabajado de factura nacional que merece ser visto, oído y difundido, seguido de otro taiwanés hecho con muy mala leche...










Y recuerden esta entrada

Comentarios

Entradas populares